Corfo abrió catastro para pymes afectadas

Hasta el 31 de octubre las micro, pequeñas y medianas empresas podrán informar de sus daños y/o pérdidas disponible en un banner en www.corfo.cl

Viernes, 25 Octubre, 2019

La Corfo anunció una nueva plataforma para catastrar los daños y/o pérdidas que han sufrido las micro, pequeñas y medianas empresas por los desmanes producidos en los últimos días.
En la página www.corfo.cl, estará disponible el banner #LevantemosTuPyme, donde los emprendedores podrán completar un formulario hasta el 31 de octubre. Luego de esa fecha, se darán a conocer los instrumentos de apoyo financiero que se pondrán a disposición para que estas pymes puedan ponerse de pie.
Pensando en nuestros usuarios y productores viníferos en general, te dejamos el link directo para llenar el citado formulario que puedes copiarlo en el url:
https://fichacatastro.economia.gob.cl/Ingreso/Default.aspx?fbclid=IwAR2w1RCt9wjqA378dQfwCd2NZbQV1iRt8j_sqprWFpj73icuya_0rOxQ4zo
“Las pymes son el motor de Chile, y detrás de cada una de ellas hay miles de familias que hoy están sufriendo y ven un futuro incierto. Hago un llamado a la paz social y al diálogo, y desde CORFO contribuiremos a levantar el catastro de pymes afectadas, para luego anunciar instrumentos que ayudarán a los emprendedores a levantarse con fuerza”, señaló el Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas.



Estamos en Instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Click here to troubleshoot

Síguenos en Twitter