SERVICIO DE EVALUACIÓN TÉCNICA

La evaluación técnica considera el servicio de evaluación técnico-productiva de la unidad del cliente en: viñedos, proceso enológico, comercial del producto vino y cadena de comercialización y marketing.

Evaluación del Viñedo

La evaluación del estado del viñedo se realiza en conjunto con cliente, identificando la totalidad de problemas prioritarios y áreas potenciales de trabajo con el Centro.

Específicamente se evaluará: estado de manejo de poda, carga frutal, canopia, riego, fitosanitario, nutricional, manejo ambiental y control de heladas, determinando una condición general del viñedo y la planta para un objetivo de uva/producto.

Proceso enológico

El proceso enológico considera una evaluación en conjunto con el usuario del proceso, tecnología e infraestructura enológica, identificando la totalidad de problemas prioritarios y áreas potenciales de trabajo con el Centro.

Específicamente, se evaluará: infraestructura de bodega, maquinarias y equipos, tecnologías usadas, manejo enológico (fermentación, elaboración, envejecimiento, estabilización, acondicionamiento, y embotellado de vinos), evaluación de producto terminado (sensorial y químico).

Evaluación Comercial

La evaluación comercial del producto vino y cadena de comercialización y marketing, considera la evaluación en conjunto con el cliente del producto vino (estilo, categoría, precio, calidad) y su cadena de comercialización.

Específicamente se realizarán recomendaciones para el desarrollo del producto vino, para el fortalecimiento de la estrategia de marketing, para la vinculación con instituciones públicas y privadas requeridas por los mercados potenciales.

¿QUIÉRES SABER MÁS ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS?

CONTÁCTANOS