Vinos del Sur: Primer número de boletín institucional del Cevdelsur

Informativo busca ser un canal de difusión de las actividades realizadas por el Centro de Extensión Vitivinícola del Sur.

Viernes, 13 Abril, 2018

Han sido muchas las actividades realizadas por el Centro de Extensión Vitivinícola del Sur desde que comenzara su labor de extensionismo en apoyo a las empresas y productores de vino de los valles viníferos de Tutuvén, Itata, Bío Bío y Malleco.
Su vinculación a las comunidades en que se inserta, han provisto de material informativo y de difusión de enorme importancia para los productores, académicos, estudiantes y público en general.
Quisimos reunir todo aquello en un boletín informativo, Vinos del Sur, el que además, se transforma en una plataforma de difusión de conocimientos profesionales y de enorme aporte técnico para la producción vinífera en el sur de Chile.
Es lo que destaca este primer número: temáticas como la maduración de la uva y la determinación de la época de cosecha o higiene y sanitización de bodegas de vino, desarrolladas por nuestros enólogos, Edgardo Candia y Roberto Henríquez, sumado a los servicios que entrega el Centro y un resumen informativo de los seminarios, charlas y reconocimientos obtenidos, forman parte de este nuevo canal para comunicarnos con nuestras empresas y productores.
Una publicación que seguirá mostrando lo que hacemos, con una presentación y diseño atractivo, que ponemos a disposición de nuestros asociados, productores y de toda la comunidad.

Descarga el primer número de Vinos del Sur en formato pdf:

bol_numero1_CEVS

Lee el primer número de Vinos del Sur en papel digital: