Cevdelsur presenta innovador curso para el tratamiento de riles en bodegas de vinos

La actividad se realizará los días 26, 27 y 28 de marzo próximos y cuenta con cupos limitados.

Miércoles, 14 Marzo, 2018

El tratamiento de los residuos industriales líquidos (Riles) en las bodegas de vinos, es la temática de un curso que el Centro de Extensión Vitivinícola del Sur pone a disposición de los productores viníferos de la zona.
La actividad se realizará en el Auditorium de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Concepción, Campus Chillán. Contempla un módulo teórico de 16 horas presenciales los días 26 y 27 de marzo de 2018, al que se sumarán 4 horas prácticas en bodegas de la zona realizadas el día 28 de marzo.
Este curso forma parte de las actividades de formación de capital humano avanzado del Centro, y busca generar y actualizar conocimientos en torno a la normativa y manejo de los residuos industriales producto de la producción vinífera, destinado a reducir el impacto de los procesos sobre el medio ambiente, explicó Susan Olate, Gerente del Centro de Extensión Vitivinícola del Sur.
El curso, además, contempla entrega de material técnico y diploma de participación emitido por institución certificadora.
El valor del curso es $130.000. Cupos limitados, previa inscripción.
Inscripciones hasta el Viernes 23 de Marzo a: cmartinez@extensionvitivinicoladelsur.cl o al fono +56 9 44784718

Para conocer el programa completo del Curso, pincha en el siguiente enlace:

Programa Difusión – Curso Riles – Marzo 2018