INIA y Cevdelsur invitan a seminario sobre comercialización de vinos del sur de Chile

La actividad se realizará el el jueves 27 de septiembre, a las 09.30 horas, en el auditorio de INIA Quilamapu y contará con la participación de destacados expertos nacionales.

Viernes, 21 Septiembre, 2018

El Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) y el Centro de Extensión Vitivinícola del Sur (Cevdelsur), invitan al seminario: “Estrategias e instrumentos de apoyo para la comercialización de vinos del sur de Chile”.
Esta actividad se enmarca en el quehacer del Cevdelsur que va en directo beneficio de las empresas vitivinícolas de los valles de Tutuvén, Itata, Bío Bío y Malleco.
El seminario se realizará el jueves 27 de septiembre, a las 09.30 horas, en el auditorio de INIA Quilamapu, ubicado en la avenida Vicente Méndez 515, Chillán, y contará con la participación de destacados expertos nacionales.
Entre los expositores que estarán presentes en el seminario destaca Pablo Lacoste, profesor de la Usach, Doctor en Historia y Doctor en Estudios Americanos, quien presentará el tema “Vinos del Sur de Chile: el patrimonio como estrategia de comercialización”.
También destacará la presencia del sommelier Héctor Riquelme, quien se referirá a la “Comercialización de vinos del Sur de Chile: tendencias de mercado y estrategias de comercialización”, mientras que Cristian Pavéz Cárcamo, Ejecutivo Sector
Agrícola, Dirección Regional ProChile, Ñuble, expondrá sobre los “Instrumentos de Apoyo en Mercados Internacionales”.
Los interesados pueden confirmar su asistencia a:
cmartinez@extensionvitivinicoladelsur.cl o al fono +56 9 44784718

Se adjunta invitación y programa del seminario.

Invitación seminario

Programa seminario

 

Estamos en Instagram

Síguenos en Twitter