Corfo abrió catastro para pymes afectadas

Hasta el 31 de octubre las micro, pequeñas y medianas empresas podrán informar de sus daños y/o pérdidas disponible en un banner en www.corfo.cl

Viernes, 25 Octubre, 2019

La Corfo anunció una nueva plataforma para catastrar los daños y/o pérdidas que han sufrido las micro, pequeñas y medianas empresas por los desmanes producidos en los últimos días.
En la página www.corfo.cl, estará disponible el banner #LevantemosTuPyme, donde los emprendedores podrán completar un formulario hasta el 31 de octubre. Luego de esa fecha, se darán a conocer los instrumentos de apoyo financiero que se pondrán a disposición para que estas pymes puedan ponerse de pie.
Pensando en nuestros usuarios y productores viníferos en general, te dejamos el link directo para llenar el citado formulario que puedes copiarlo en el url:
https://fichacatastro.economia.gob.cl/Ingreso/Default.aspx?fbclid=IwAR2w1RCt9wjqA378dQfwCd2NZbQV1iRt8j_sqprWFpj73icuya_0rOxQ4zo
“Las pymes son el motor de Chile, y detrás de cada una de ellas hay miles de familias que hoy están sufriendo y ven un futuro incierto. Hago un llamado a la paz social y al diálogo, y desde CORFO contribuiremos a levantar el catastro de pymes afectadas, para luego anunciar instrumentos que ayudarán a los emprendedores a levantarse con fuerza”, señaló el Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas.