Cevdelsur amplía hasta el 9 de julio plazo para postulación de extensionista

Profesional estará a cargo de desarrollar y mantener un portafolio de clientes compuesto por productores y empresas del rubro vitivinícola y enológico.

Miércoles, 13 Junio, 2018

El Centro de Extensión Vitivinícola del Sur, proyecto de la Universidad California Davis Chile, en coejecución con INIA Quilamapu y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Concepción, determinó ampliar hasta el 9 de julio el concurso destinado a incorporar a un extensionista (agrónomo-enólogo). El profesional debe estar a cargo de desarrollar y mantener un portafolio de clientes compuesto por productores y empresas relacionadas al rubro vitivinícola y enológico, con los cuales deberá desarrollar un plan de trabajo individual o grupal según corresponda, en base a un diagnóstico del negocio en particular y la(s) unidad(es) productiva(s).
El plan de trabajo deberá desarrollarse en forma conjunta con los clientes, abordando sus principales necesidades y problemas técnicos productivos. Además, el plan de trabajo debe desarrollarse en una labor conjunta y un acompañamiento sistemático para identificar e implementar soluciones tecnológicas sustentables apropiadas al contexto, evaluar resultados, y ajustar y adaptar donde se requiera para promover y potenciar resultados positivos.
Para postular enviar CV, incluyendo carta de presentación y dos cartas de recomendación a: susanolate@extensionvitivinicoladelsur.cl, indicando en el asunto: CV_Nombre y apellido_Cargo Extensionista.
La fecha límite de postulación es el 9 de Julio de 2018.

Más antecedentes sobre descripciones, funciones y requerimientos en el siguiente link:

Concurso Centro de Extensión Vitivinícola del Sur – Julio 2018

 

Estamos en Instagram

Síguenos en Twitter