Cevdelsur inició la búsqueda de extensionista enólogo

Postulante debe ser un profesional con título de Ingeniero Agrónomo, con título de Enólogo, y preferentemente grado de magíster.

Viernes, 26 Octubre, 2018

El Centro de Extensionismo Vitivinícola del Sur inició la búsqueda de un Extensionista, para sumarse al desafío de mejorar la calidad de los vinos que se producen en los valles del sur de Chile.
Básicamente, el postulante debe ser un profesional con título de Ingeniero Agrónomo, con título de Enólogo, y preferentemente grado de magíster en el área de desarrollo de negocios, administración de empresas, innovación, extensión agrícola y áreas afines (no excluyente).
Deberá estar a cargo de desarrollar y mantener un portafolio de clientes compuesto por productores y empresas relacionadas al rubro vitivinícola y enológico, con los cuales deberá desarrollar un plan de trabajo individual o grupal según corresponda, en base a un diagnóstico del negocio en particular y la(s) unidad(es) productiva(s).
El Centro de Extensionismo Vitivinícola del Sur es una iniciativa del Centro de Excelencia de la Universidad de California, Davis en Chile (UC Davis Chile) en co- ejecución con INIA Quilamapu y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Concepción. En esta iniciativa, también participan como asociados Viña Errázuriz Domínguez S.A., Cooperativa Vitivinícola Cerro Negro Quillón Ltda., Sociedad Agrícola y Comercial de Productores Ecológicos Portezuelo Itata, Ecoparra SPA y Viñas Guarilihue SPA.
El proyecto es cofinanciado con fondos de InnovaChile Corfo, en el marco de la línea de Centros de Extensionismo Tecnológico. El plazo para presentar las postulaciones vence el 23 de noviembre.

Para postular enviar CV, incluyendo carta de presentación y dos cartas de recomendación a: susanolate@extensionvitivinicoladelsur.cl, indicando en el asunto: CV_NOMBRE Y APELLIDO_CARGO EXTENSIONISTA.

Descarga aquí el detalle de los requerimientos, labores, remuneración y contacto para postular.

Concurso Centro de Extensión Vitivinícola del Sur – Oct 2018

Estamos en Instagram

Síguenos en Twitter