Cevdelsur imparte durante junio talleres sobre fertilización y manejo invernal de la vid

Los talleres se realizarán el 4 de junio en Quillón y el 6 de junio en Cauquenes y serán impartidos por reconocidos investigadores enólogos.

Martes, 28 Mayo, 2019

El Centro de Extensión Vitivinícola del Sur programó el Taller Teórico “Fertilización y Manejo Invernal de la vid” que se realizará en el mes de junio en las comunas de Quillón (región de Ñuble) y Cauquenes (Región del Maule).
El primero de ellos, se realizará el martes 4 de junio a partir de las 09:30 horas en el Centro de Acopio y vinificación Coovicen, ubicado Sector El Arenal (ex escuela El Arenal) kilómetro 17 Camino Cerro Negro-Quillón.
Los contenidos del taller serán dictados por Ignacio Serra, investigador de la Universidad de Concepción, ingeniero agrónomo, enólogo, Master of Science in Agricultura (Viticulture), Master en Viticultura y Enología y Juan Hirzel, ingeniero agrónomo, investigador del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (Inia).
El mismo taller tendrá lugar el jueves 6 de junio, a partir de las 09:30 horas, en el salón municipal de Cauquenes, ubicado en calle Antonio Varas 466.
Los contenidos, estarán a cargo de los enólogos extensionistas de nuestro centro.
Los interesados en participar en ambos talleres, confirmar su asistencia al correo cmartinez@extensionvitivinicoladelsur.cl o al fono 9 44 78 4718